Resumen básico de Khipu

Hola

Compartimos esta información básica de la Institución.

Horario de clases para toda la institución, ingreso 08:00, salida 14:00. Solo los niños de Inicial salen 13:00 con sus padres. Los recorridos salen de Khipu a las 14:10

Con relación a los valores. Han sido aprobados por el Distrito de Educación para el lectivo 2019-2020: matrícula 51,60 USD, pensión 82,55 USD

Como escuela contamos con un comedor estudiantil donde se sirven comida saludable, el costo es de 30USD mensuales, esto es opcional.

Los recorridos tienen como tarifa mínima el valor de 33USD, incrementándose según la distancia.

Dentro de la semana de clases los chicos tienen dos horas de Talleres. En el taller, el ritmo de la clase y la metodología lo plantea el profesor de acuerdo al grupo de estudiantes, estas clases son por bloques (dibujo, arcilla, madera y manualidades)

Recordar que cada profesor es diferente, por ende cada grado y cada año escolar es diferente.

La diferencia con otras instituciones podría ser que nosotros trabajamos con máximo 20 estudiantes y el profesor puede dar una buena clase, realizar más actividades, etc. A diferencia de donde existen 30 o 50 estudiantes por aula.

Si necesitan más información, pueden mirar este PDF aquí explica cómo es KHIPU.

Cualquier pregunta no duden en hacerla. Para más información puede llamar al 2604.401, en horario de 07:30 a 13:00 de lunes a viernes.

Deja una respuesta