La convivencia es lo que más extraño del colegio

Tanto tiempo ha pasado desde el inicio de la pandemia que empiezo a extrañar cosas reales y también anhelar experiencias que nunca tuve.

Recuerdo mi primer campamento junto con mis amigos, era divertido estar un día con todos ellos sin necesariamente hacer algo en específico, sin duda, una experiencia bastante memorable, aunque a la vez parezco perder la cuenta y la memoria después del primero, ya que todos son como un déjà vu que se repiten sin llegar a ser monótonos

Ayudar en la cocina mientras entablas conversación con quien está cocinando, salir a conocer el área, hacer juegos nocturnos, etc. son cosas que no se olvidan.

Por ejemplo, los juegos nocturnos mezclan lo jocoso de un juego entre amigos, con el misterio que oculta la noche, sin duda una experiencia digna de darle una oportunidad cuando salgamos de esto. Un buen ejemplo de juego nocturno es en el cual se designan a dos vigilantes que estarán encima de una torre o árbol para tener amplia visibilidad de los jugadores, se esconde un objeto pequeño en el área de cada equipo y así la victoria es instantánea cuando este se encuentra.

le-tan-Hx7S6mdwrHc-unsplash

Los vigilantes tienen la difícil tarea de apuntar con la linterna y gritar el nombre de la persona que se acerca y que están apuntando, si grita el nombre correcto de la persona esta tiene que regresar y topar su base; si el vigilante se equivoca, la persona puede seguir buscando el objeto; ahora, estarán pensando que reconocer a alguien con una linterna debe ser muy fácil, ahí es cuando entra la parte divertida, la estrategia para confundir al vigilante es ser confundido con otra persona lo suficiente como para poder seguir buscando el objeto, lo ideal es cambiarse de prendas de vestir: chompas, gorras, zapatos y hasta camisetas se pueden intercambiar para que el vigilante del equipo contrario no pueda identificar a quien está apuntando, esa es la parte divertida del juego de donde salen muchas risas.

Numerosas anécdotas puedo contar de las convivencias con mis amigos, cuando por fin regresemos a la vida normal, anímate a salir y crear tus propias memorias con amigos.

WhatsApp Image 2021-05-27 at 11.21.56 AM (2)

Nicolás López
Estudiante de 2BUG