Inauguración Año Escolar 2012 / 2013

Otro hermoso año a ser abordado. Muchos rostros nuevos matizan las emociones de este primer día. Nuevos amigos y amigas por hacer, nuevos padres y madres con quien compartir y convivir en este crecer junto a sus hijos. Cada año es un año diferente y este lo viviremos de esa forma, hemos realizado modificaciones y perfeccionado muchas cosas para fortalecernos este 2012-2013.

El Ministerio de Educación este año presenta un nuevo formato a nivel administrativo; calificaciones, planificación, quimestres, cronograma anual, etc. Vemos con buenos ojos el cambio, esperamos que las sensaciones que usualmente teníamos con el manejo de «trimestres» se adecuen al nuevo manejo de «quimestres». Todo cambio y mejora es buena, hay que tomarla con tranquilidad y felicidad, la energía es grande y la creatividad sobrepondrá lo que se presente.

Encantados de su presencia en este año, les damos la bienvenida a todos/as.

{sfx album=’5787834317948506433′ display=’album’}