COM: Nuevo Horario de Clases

Comunicado 30-08-2013

Estimados Padres de Familia.

Nos sentimos orgullosos de contar, para el próximo año lectivo, con una malla curricular optimizada que cumple con las exigencias de calidad nacionales.

Por este motivo la Institución ha tenido que realizar algunos cambios dentro del horario establecido para dar mejor cumplimiento a las disposiciones ministeriales y a nuestro propio Proyecto Educativo y de Talleres.

Los cambios para el presente año lectivo son los siguientes:

– Las actividades académicas se cumplirán de 08h00 a 14h10.
– La salida de estudiantes será a las 14h10.
– Las actividades de Recuperación Pedagógica y Planificación Curricular se desarrollarán fuera del horario académico de clases y se cumplirán en el horario de 14h30 A 15H00.
– Los días lunes y martes de 14h30 a 15h00, se realizarán las Recuperaciones Pedagógicas, solo con los estudiantes que lo requieran.
– Los días miércoles y jueves de 14h30 a 15h00, los docentes realizarán planificación curricular.
– Los días martes y jueves de 15H00 a 17H00 se destinarán a las actividades extracurriculares.

Agradecemos por la confianza depositada en nosotros con miras a efectivizar la formación integral de sus hijos/as y esperamos contar con la colaboración de toda la comunidad de aprendizaje para alcanzar los objetivos propuestos.