Fiesta de Navidad 2014

Este año al igual que los anteriores, en la tradicional fiesta de navidad se exhibieron los regalos, regalos que los padres y madres cuidadosamente han construido semanas atrás. Unos con más habilidad que otros, sin embargo la predisposición y la entrega para dedicarle horas a la elaboración de la misma es la que importa. 

En esta ocasión KHIPU propuso una peculiar idea, construir regalos de navidad con material reciclado o con lo que tengamos a la mano, que sea de fácil acceso y que la elaboración del presente no sea complicado. La idea surgió debido a que comprendemos que los padres y madres de familia son personas que tienen obligaciones y responsabilidades que cumplir, fue así que la intención este año fue lograr presentes de navidad útiles, sencillos, fáciles de hacer y lo más importante (siempre) con la convicción de dedicarle a nuestros hijos/as ese tiempo.

El programa inicio con la participación de los más chiquitines con bailes, coreografías, teatros y bailes folclóricos. Cerramos la noche con la entrega de presentes de navidad y la funda de caramelos gestionada por el Comité Central de Padres de Familia a quienes agradecemos su presencia y apoyo a este programa. 

{sfx album=’6098865542134929377′ display=’album’}

Deja una respuesta